lunes, 30 de mayo de 2011

EVALUACIÓN ASIGNATURA.


EVALUACIÓN DOCENCIA Y ORGANIZACIÓN CLASES.

A lo largo de mi blog personal, se puede ver mi evolución acerca de mis pensamientos acerca de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, pero no sobre la profesora que la imparte, ni sobre la organización que ésta ha tenido a lo largo del curso.

En cuanto a ello, comentar que desde un principio la desorganización de la cantidad de tareas a realizar, ha sido suplida gracias a la dedicación y paciencia que la profesora ha tenido con cada uno de nosotros/as. No obstante, creo que aún así he estado un poco liada en cuanto a las tareas que se debían de realizar. Ello, creo que se debe principalmente a la cantidad de trabajo que hemos tenido que realizar, que a mi parecer dista de las horas que la asignatura requiere. No obstante, también entiendo que para aprender este tipo de aprendizajes informáticos lo que se necesita es práctica y no quedarnos en la teoría. A ello, creo que se une la gran cantidad de personas que se concentraban en un aula, donde la asignatura requería una atención más personalizada.

En relación al temario, decir que no he visto inconveniente alguno, solo el orden a veces un poco caótico entre seminarios, actividades optativas, actividades de los diferentes temas…que lo que exigían es un seguimiento continuo de la asignatura.

Centrándome más en la profesora, solo puedo decir que admiro su labor, ya que creo que ha tenido bastante paciencia. Ha llevado una clase con bastantes alumnos, y a pesar de ello ha sido cercana y ha controlado el orden de ésta. Además, tanto en el aula como en las tutorías se centra en que el alumno consiga entender aquello que aún no domina, explicando las veces necesarias para ello. Se puedo definir como una persona trabajadora, debido a su labor docente caracterizada por el esfuerzo y la dedicación que conlleva el llevar esta asignatura. Solo como aspecto negativo puedo referirme a la cantidad de tarea que se unían a las de otras asignaturas, pero como he comentado anteriormente entiendo la necesidad de éstas.

Por último, comentar que el conocimiento adquirido en esta asignatura acerca de la web 2.0, no hubiese sido posible a través de una asignatura de estas características, en la que en un principio depositaba no demasiadas esperanzas, y que sin embargo ha ganado terreno a medida que ha ido avanzando y conociendo todo su enriquecedor contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario